Como el titulo de este blog acá estoy de nuevo otra vez. Realmente no puedo entender como llegue a este punto pero a la vez se que es un punto de comienzo, si no rearmo mi vida en este instante siento que ya esta perdida.
Alguien por casualidad leyó mi antiguo blog probablemente lo entienda si no es así relatare la historia para ellos y para mi, así cada vez que relea esto recuerde el infierno por el que pase, una manera de no olvidar por si alguna vez mi mente me traiciona y guarda todo esto en un cajón olvidado.
Estuve juntada aproximadamente un año y medio con el que creí el hombre con el que iba a envejecer, el marido perfecto el compañero de vida ideal pero me equivoque SI ME EQUIVOQUE.
En el comienzo de la relación todo estaba bastante claro el es un alcohólico drogadicto con ansias de recuperarse, ahí salio mi alma salvadora brindándole todo el apoyo que necesitaba, y salimos adelante con mucho esfuerzo, se mantuvo limpio durante todo este tiempo, siempre con el fantasma de la recaída persiguiéndonos.
finalmente nos dio alcance y cayó no solo el si no que intento hundirme a mi y casi lo logra. Una mañana me golpeó de una manera descomunal fue ahí donde comencé a darme cuenta que ya nada tenia sentido y me dirigí a la comisaria de la mujer a plantear la denuncia, gracias a una amiga incondicional logre que me libraran un oficio de Prohibicion de Acercamiento, pensando que esto era suficiente empecé a relajarme grave error ahí fue donde el infierno comenzo.
Pasada una semana de esta situación se atrinchero en mi casa, tuve que salir en la mitad de la noche buscando refugio, al día siguiente con temor volví a mi casa (aclaro que es solo de MI PROPIEDAD) y ahí estaba el Sr así que nuevamente recurrí a la policía que vino inmediatamente a sacarlo solo a eso porque tienen las manos atadas solo pueden sacarlo de la propiedad no lo pueden llevar preso ni nada.
Obviamente esa noche quede en casa con otra amiga, siguió su acoso vía celular presentándose obstinadamente en mi domicilio siendo sacado nuevamente por la policía y así continuo; por lo que el día siguiente me retire de mi domicilio para mi mayor seguridad.
así pasaron tres días de persecución constante, finalmente entre millones de mjs de texto enviados me llego donde decía sic ya me lleve las cosas de la casa y la moto; llego de trabajar es tarde y me encuentro mi casa violentada y tal cual decía su mje se había llevado la moto.
Acudí nuevamente a la policía esta vez a denunciar un robo y violación de domicilio todo esto esta agravado por la denuncia anterior de maltrato; así me encuentro hoy con temor sobresaltada y sobre el una causa penal por robo violación de domicilio esta siendo buscado por la policía, lo único que ruego es que lo agarren o bien que desaparezca definitivamente de mi ciudad y de mi vida.
Es domingo 06 de diciembre recién salgo de la ducha pensando que por ahí el agua limpia y purifica mi espíritu y me libre de todo este mal.
Hasta la próxima....
domingo, 6 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bastante fuerte tu historia!!!
ResponderEliminarSeguiré pasando por acá nena, verás que 2010 te traerá un año lleno de lucha, pero al mismo tiempo, de satisfacciones!
Un abrazo
gracias randy por pasar por aca fue una sorpresa para mi que alguien visitara mi blog
ResponderEliminar